Busca tus grupos y solistas favoritos:
lyrics of songs
  NUESTRAS SECCIONES
  USUARIOS
usuario:
password:
 
  TOP WEBS AMIGAS
  PUBLICIDAD
  PRÓXIMAS SECCIONES
Carátulas
Wallpapers
Melodías

LETRAS DE CANCIONES . LYRICS OF SONGS . ROLAS . LETTRES - SINGERS. LETRAS DAS CANÇÕES . SINGERS. BRIEVEN VAN LIEDEREN . SINGERS. LETTRES DE CHANSONS . CHANTEURS. BUCHSTABEN VON IEDEN . TESTI DELLE CANZONI . CANTANTI. LETRAS DAS CANÇÕES. LLETRES DE CANÇONS. VIDEOS DE MÚSICA. VIDEOS MUSICALES. VIDEOCLIPS


eXTReMe Tracker

--RADIOHEAD


BIOGRAFIA DE 'RADIOHEAD'


Enviar biografía a un amigo
 
El grupo Radiohead se formó en 1987 en Oxford, Inglaterra, y los cinco componentes del grupo eran Thom Yorke, Jonny Greenwood, Ed OBrien, Colin Greenwood y Phil Selway. Todes provenían de familias de clase media y su futuro se planteaba mediocre, hasta que se conocieron y empezaron a tocar música juntos.



En 1992 compusieron su primer álbum, Paul Honey, de la mano de Capitol Records, en el que se incluía su primer gran éxito, Creep, con el que llegaron a subir a lo más alto de las listas en Inglaterra y Estados Unidos.



En 1995 Radiohead publica The Bends, con el que confirmaron que el éxito de su primer álbum no fue fruto de la casualidad. El disco obtuvo de la crítica la consideración de mejor disco del año.



1997 alumbró el tercer disco de Radiohead, OK Computer, con el que obtuvieron un éxito aún mayor y que les valió para ganar el Grammy al mejor grupo alternativo. Además obtuvieron record de ventas en numerosos países y sirvió para que realizaran una gran gira mundial.



En el año 2000 publican un nuevo álbum, Kid A y en 2001 Amnesiac.


  BUSCADOR DE MUSICA Y CANCIONES
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Busca tus letras de canciones y videos de música favoritos gracias a
  LETRAS DE CANCIONES MÁS VISITADAS
  ÚLTIMAS NOTICIAS
  ÚNETE A NOSOTROS
  GRUPOS MUSICALES MÁS VISITADOS
  OTROS GRUPOS MUSICALES
Las letras, videos y demás contenido disponible en letrasyletras.com tienen propósitos meramente educativos y su contenido es totalmente gratuito. Si el mismo tiene copyright rogamos que nos lo comunique y será retirado de inmediato. Aviso Legal