Busca tus grupos y solistas favoritos:
lyrics of songs
  NUESTRAS SECCIONES
  USUARIOS
usuario:
password:
 
  TOP WEBS AMIGAS
  PUBLICIDAD
  PRÓXIMAS SECCIONES
Carátulas
Wallpapers
Melodías

LETRAS DE CANCIONES . LYRICS OF SONGS . ROLAS . LETTRES - SINGERS. LETRAS DAS CANÇÕES . SINGERS. BRIEVEN VAN LIEDEREN . SINGERS. LETTRES DE CHANSONS . CHANTEURS. BUCHSTABEN VON IEDEN . TESTI DELLE CANZONI . CANTANTI. LETRAS DAS CANÇÕES. LLETRES DE CANÇONS. VIDEOS DE MÚSICA. VIDEOS MUSICALES. VIDEOCLIPS


eXTReMe Tracker

--BEE GEES


BIOGRAFIA DE 'BEE GEES'


Enviar biografía a un amigo
 
Bee Gees es un grupo de origen británico compuesto por tres hermanos: Barry, nacido en 1946 y los gemelos Robin y Maurice, nacidos en 1949.



En la década de los cincuenta comienzan a actuar en público, en pequeños conciertos en su pueblo natal.



En 1958 su familia se muda a Australia, donde los tres hermanos seguirían desarrollando su actividad artística. Así, después de tocar en diversos clubs, firman en 1963 su primer contrato con una discográfica y en 1964 graban su primer álbum. En 1966 consiguen su primer número uno en Australia con el tema Spicks and Specks. Un año después regresan a Inglaterra.



bee geesEn 1967 lanzan su primer álbum en Inglaterra, Bee Gees First, consiguiendo un enorme éxito con temas como Holiday, To Love Somebody o New York Mining Disaster. Todas las canciones del disco fueron compuestas por Barry, con apenas diecinueve años.



bee geesDespués de mudarse a Miami y contactar con el productor Arif Mardin, comienzan su etapa americana con el disco Mr Natural, en 1974 y Main Course, un año después. Su estilo evoluciona desde la canción romántica y sentimental hasta el Rhym and Blues.



Poco después se pasan a la música disco, anticipándose a lo que luego sería la moda. Editan Children Of The World, consiguiendo el número uno con la canción You Should Be Dancing.



bee geesEn 1977 llegó su mayor éxito a nivel mundial y el más vendido: Saturday Night Fever, el disco de la película del mismo título.



bee geesEn 1979 publican Spirits Having Flown, consiguiendo varios números uno con temas como Tragedy y Too Much Heaven. Su estilo ahora era nuevamente melódico en sus letras, aunque con un ritmo más vivo.



En 1981 editan Living Eyes, tras el que se toman un descanso en su carrera como grupo para iniciar pequeños trabajos en solitario, aunque el que mayor éxito tuvo fue Barry, quien colaboró en composiciones para innumerables artistas de la talla de Barbra Streisand, Diana Ross o Kenny Rogers.



En 1987 se vuelven a reunir para grabar E.S.P. y dos años después One.



bee geesEn 1991 publican High Civilization y en 1993 Size Isn Everything. Su disco más reciente es Still Waters, en el que los Bee Gees siguen deslumbrando a medio mundo con sus voces.


  BUSCADOR DE MUSICA Y CANCIONES
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Busca tus letras de canciones y videos de música favoritos gracias a
  LETRAS DE CANCIONES MÁS VISITADAS
  ÚLTIMAS NOTICIAS
  ÚNETE A NOSOTROS
  GRUPOS MUSICALES MÁS VISITADOS
  OTROS GRUPOS MUSICALES
Las letras, videos y demás contenido disponible en letrasyletras.com tienen propósitos meramente educativos y su contenido es totalmente gratuito. Si el mismo tiene copyright rogamos que nos lo comunique y será retirado de inmediato. Aviso Legal