Busca tus grupos y solistas favoritos:
lyrics of songs
  NUESTRAS SECCIONES
  USUARIOS
usuario:
password:
 
  TOP WEBS AMIGAS
  PUBLICIDAD
  PRÓXIMAS SECCIONES
Carátulas
Wallpapers
Melodías

LETRAS DE CANCIONES . LYRICS OF SONGS . ROLAS . LETTRES - SINGERS. LETRAS DAS CANÇÕES . SINGERS. BRIEVEN VAN LIEDEREN . SINGERS. LETTRES DE CHANSONS . CHANTEURS. BUCHSTABEN VON IEDEN . TESTI DELLE CANZONI . CANTANTI. LETRAS DAS CANÇÕES. LLETRES DE CANÇONS. VIDEOS DE MÚSICA. VIDEOS MUSICALES. VIDEOCLIPS


eXTReMe Tracker

--50 CENT


BIOGRAFIA DE '50 CENT'


Enviar biografía a un amigo
 
Su nombre real es Curtis Jackson, nació en la ciudad de Nueva York, concretamente en el barrio de Queens. Su madre, traficante de drogas, murió cuando él tenía 8 años, a partir de allí, fueron sus abuelos y la calle quienes criaron a Curtis.

Su carrera musical empieza en 1996 cuando conoce a DJ Jam Jay, quien le enseña los secretos del hip-hop, y con el graba el que sería su primera grabación, Your Life’s on the Line y enseguida la discográfica Columbia Records se interesa por el joven cantante.



La publicación de su segundo álbum The Power of Dollar se canceló debido a la difusión pirata y al atentado que sufre cuando su coche es baleado y recibe dos disparos, uno en la pierna y el otro en la cara.



El contrato con la discográfica se canceló y Curtis empieza a producir sus propios singles y distribuirlos el mismo, con el dinero produjo su primer LP, Guess who’s back, editado en el 2002 por Full Clip Records. El éxito hizo que el propio Eminem le propusiera entrar en su firma. Con él grabó Get Rich or Die Trying, el cual fue un éxito inmediato, salió a la venta en febrero de 2003 y en una semana vendió 872.000 copias.


Las letras, videos y demás contenido disponible en letrasyletras.com tienen propósitos meramente educativos y su contenido es totalmente gratuito. Si el mismo tiene copyright rogamos que nos lo comunique y será retirado de inmediato. Aviso Legal