Busca tus grupos y solistas favoritos:
lyrics of songs
  NUESTRAS SECCIONES
  USUARIOS
usuario:
password:
 
  TOP WEBS AMIGAS
  PUBLICIDAD
  PRÓXIMAS SECCIONES
Carátulas
Wallpapers
Melodías

LETRAS DE CANCIONES . LYRICS OF SONGS . ROLAS . LETTRES - SINGERS. LETRAS DAS CANÇÕES . SINGERS. BRIEVEN VAN LIEDEREN . SINGERS. LETTRES DE CHANSONS . CHANTEURS. BUCHSTABEN VON IEDEN . TESTI DELLE CANZONI . CANTANTI. LETRAS DAS CANÇÕES. LLETRES DE CANÇONS. VIDEOS DE MÚSICA. VIDEOS MUSICALES. VIDEOCLIPS


eXTReMe Tracker

--JUNIOR MIGUEZ
Estás en:
Inicio > Letras de canciones > Junior miguez > Niño flama




Letra de la canción 'NIñO FLAMA' de 'JUNIOR MIGUEZ'






El niño flama llegó, el niño flama llegó, el niño flama llegó.

empuño una palabra y la coloco en tu sien, el cobarde ya no quiere mas miel si lo empuño si lo encuentro pobrecito que voy a hacer empuño una palabra y la coloco en tu sien, el cobarde ya no quiere mas miel y en mi soledad solo tengo que danzar asi que tu tu dame el compas que es que yo no tengo oh mi amor solo yo templo mi voz, templo mi voz.

Recordar con pasion una vieja voz cuerpo y alma con actitud merecer solo el sol solo se apago viendo que no hacia falta luz niño flama ya llegó.

empuño una palabra y la coloco en tu sien, el cobarde de las mil y una noche ya no se junta mas de miel los labios y a las niñas bonitas deja de decirle palabras de sabios y es que hoy por hoy y mi reflejo en un espejo no da pa mas mi melodia frente a ti se queda desnuda nuda y me ves tio con un cacho de letra con una vieja pose de señor tumbao de medio lao que es lo que dicen de mi los locos taraos y anda yo caliente besar por besar malditas las palabras que se juntan pa liar bendito los momentos junto a ti que no se acaben bastardos son besar por besar.

Recordar con pasion una vieja voz cuerpo y alma con actitud merecer solo el sol solo se apago viendo que no hacia falta luz niño flama ya llegó. Recordar con pasion una vieja voz cuerpo y alma con actitud merecer solo el sol solo se apago viendo que no hacia falta luz niño flama ya llegó.

bastardos son los labios que besan por besar malditas las palabras que se juntan pa liar liar y bendito los momentos junto a ti que no se acaben bastardos son los labios que besan por besar, besar.

Recordar con pasion una vieja voz cuerpo y alma con actitud merecer solo el sol solo se apago viendo que no hacia falta luz niño flama ya llegó.



MÁS LETRAS DE 'JUNIOR MIGUEZ'


Canciones
LetraVideo
:: Letras de Junior miguez - A la marselleise
:: Letras de Junior miguez - Barrio virgen
:: Letras de Junior Miguez - Cállate la boca ya
:: Letras de Junior miguez - Cuando te vi
:: Letras de Junior Miguez - Échate Pa Ya
:: Letras de Junior Miguez - El príncipe de los gatos
:: Letras de Junior miguez - La cascara
:: Letras de Junior miguez - Los guapos
:: Letras de Junior miguez - Musa
:: Letras de Junior miguez - Nana del atardecer
:: Letras de Junior miguez - Niño flama
:: Letras de Junior Miguez - Opa una gallina
:: Letras de Junior miguez - Pekeño
:: Letras de Junior miguez - Quiero verde
:: Letras de Junior miguez - Spain
:: Letras de Junior miguez - Tres monos
:: Letras de Junior miguez - Tum taraka
Las letras, videos y demás contenido disponible en letrasyletras.com tienen propósitos meramente educativos y su contenido es totalmente gratuito. Si el mismo tiene copyright rogamos que nos lo comunique y será retirado de inmediato. Aviso Legal